martes, 16 de agosto de 2011

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
. -----el camino de Pascal------
--x--
. I
. I
. I
. I


me gusta esta forma de ser, humano, descartado el suicidio, quiero vivir lo que quiero vivir, la fuerza de veinte caballos desbocados quieren arrastrarme hasta después de la x al fondo de las &, yo paro en la mente, reinterpreto los caballos, los amanso, los desemboco en el abismo, me libero.
sigo el camino de Pascal por barrancos finos, por el mundo hermoso que quiere ser recorrido, la vida que me queda es la de un hombre, hombre en el único sentido, déjense de webadas.
soy un superniño, ya aprendí a caminar y a olvidar, el olvido como "olvido de" y no como olvido que olvida, el caminar como un baile demasiado peligroso, por lo que reniego de la concepción de vida, hombre, olvido y caminar, es decir, reinterpreto.
me desafino para tocar nuevas melodías, el único puente es la muerte, la vida en el abismo es para los topos, del otro lado del puente seré algo otro (Etwas anderes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario