martes, 16 de agosto de 2011

Veo el barro de tierra y fluidos maternos, los brazos extendidos hacia Gerda señalan la caída. Con la frente marcada, sangre y llanto, el cuerpo tibio y el viento polar, leche y sangre, había nacido, otra vez, yo sabía desde mucho antes lo que estaba en juego, aquí batallaban mis camaradas, hasta aquí descendió también la amada en pequeños trozos cristalizados cada uno manteniendo el reflejo de su eterna belleza, bajé por lealtad, por amor, no hacia falta que recordara concientemente, ella me recordaría, mi sangre haría sinapsis al correr desenfrenada por mis venas al contacto con sus ojos, mar inmenso que relata la historia de los años perfectos, y en el recuerdo volvería a mi verdadero cuerpo, que ya mucho antes había formado, que desde años viene luchando incansable a la espera de que le entregara una conciencia, entonces nacería de nuevo, esta vez no en el barro, en el espíritu, pues he llegado hasta aquí, hasta el final del dominio del tiempo, hasta el ultimo campo de batalla, hasta este escenario lleno de cadáveres andantes, porque de nuevo teníamos que encontrarnos, yo mismo estaba aquí ya antes de estar aquí, y con la espada en la mano haría todo por salvar a los últimos prisioneros del tiempo y de las formas.
Al girar esta ultima ronda, el lobo lo devorará todo, acabará este periplo, me iré de aquí, regresaré a la patria mística, te tomaré de la mano y marcharemos, pues ya te he salvado, y tú a mí, pues hemos permanecido fieles a lo largo de tantas vidas y tantas muertes, y hoy, cuando más necesario que nunca fue besarnos, lo hemos conseguido, y extenderemos los brazos en señal de ascenso pues somos eternos, y hemos ganado el derecho a serlo.

1 comentario:

  1. "hasta aquí descendió también la amada en pequeños trozos cristalizados cada uno manteniendo el reflejo de su eterna belleza, bajé por lealtad, por amor, no hacia falta que recordara concientemente, ella me recordaría, mi sangre haría sinapsis al correr desenfrenada por mis venas al contacto con sus ojos, mar inmenso que relata la historia de los años perfectos, y en el recuerdo volvería a mi verdadero cuerpo, que ya mucho antes había formado"


    "pues ya te he salvado, y tú a mí, pues hemos permanecido fieles a lo largo de tantas vidas y tantas muertes, y hoy, cuando más necesario que nunca fue besarnos, lo hemos conseguido, y extenderemos los brazos en señal de ascenso pues somos eternos, y hemos ganado el derecho a serlo".



    Me encanto este....

    Escribes precioso!!!!

    =) !

    Atte.

    Evelynne Castro.

    ResponderEliminar