martes, 16 de agosto de 2011

Guia para el ser desde el no-ser. (Canción de la hormiga perdida)
()
no te entristezcas, yo nunca te di nada,
te vi en el llanto que brota de lo desconocido,
me viste en el asombro de encontrar la vida,
tu nunca me diste nada,
fui yo el que en el descuido te robé el sinsentido.
en el miedo se señor,
en el amor se honesto,
en la alegría mantente siempre.
arremanga el recuerdo,
haz que yo sea un dobles,
la sangre que de mí dejé en ti, bébela como al veneno,
eres libre, soy preso en esta vida y en la otra.
conserva siempre las alas, caminar es para aquellos
otros que como yo no tienen destino.
que tus ojos siempre sepan discernir entre los que son
y los que no son, la claridad en la mirada es lo primordial.
yo siempre estaré mirando en el reflejo, en el lugar del ojo
que se encuentra en el último rincón, ahí donde se topa
con el poco de nada que hay en tu ser,
tu siempre serás las dulces migajas de realidad que con
ansias devoro,
en la nada y en el todo el derrame cariñoso ha dejado
cada uno en el lugar equivocado su baba.

Etwas anderes in den anderen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario